Te odio.

Desde el primer día te odie, desde que te conocí sabia que serias mi tormento, te odie en cuando me miraste con esos ojos llenos de inocencia y ternura que hacían que no pudiese voltear a otro lado, te odie en cuento me sonreíste por primera vez e hiciste que mi alma se iluminara, te odie cuando empezaste a hablarme y escucharme porque parecía que no había nada mas importante para ti, te odio porque siempre me regañabas cuando estaba haciendo algo mal, pues nunca me decías lo que quería escuchar si no lo que necesitaba, te odie en cuando me diste el primer beso y la primera caricias, porque hiciste que sintiera un calor que jamas había sentido en mi cuerpo, te odie en cuanto te vi y a la fecha te sigo odiando, con tus locuras, con tus desplantes, con tus sonrisas, con tu alegría, con tu amor, te odie y te seguiré odiando el resto de mi vida... te odio.

Para Any la fan #1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te quiero siempre

Desnudos.