Es solo un sueño

Siempre tengo el mismo sueño recurrente aquel donde te llevo a nuestro parque, sueño con poner luces amarillas como las que te gustan, poner un disco con aquella canción... "espere cien años y esperaría mil años mas por ti" ¿la recuerdas? Sueño con tener una linda cena y hablar por horas solos tu y yo como tantas veces lo hacíamos, mirándote a los ojos con esa expresión de admiración y amor que tanto me encantaba, sueño con besarte y con que me abraces con  esas ganas que me hacían sentir que no existía nada mas en el mundo, sueño con mirarte y tomarte de las manos para decirte "Sabes, pasamos tantas cosas y aun así estamos aquí amándonos, no hay nadie en el mundo con quien quisiera estar ahora. Te amo y quiero pasar el resto de mi vida contigo" tu rompes en llanto al ritmo que me arrodilló y me dices "si, claro que si" Tengo ese sueño recurrente contigo, pero sabes... Es sólo un sueño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te quiero siempre

Te odio.

Desnudos.