Una simple canción de amor

La música es algo perfecto ¿No lo creen? Desde que vivíamos en las cuevas ya teníamos danzas y melodías que nos ayudaban a narrar historias y expresar sentimientos, la música es parte de nuestra historia como humanidad al punto que la mayoría de nosotros podría contar su vida con simples canciones que lo marcaron a lo largo de la misma. Yo tengo sin dudad muchas canciones y en algún momento escribiré de ellas pero ahora solo pienso en "esta canción de amor" sin duda uno de los ejemplos mas burdos que puede elegir, pero marco mi vida y tiene la capacidad de hacerme viajar en el tiempo. Escucho esa canción con los ojos cerrados y puedo viajar a un momento en la secundaria, si, a esos días en los que yo estaba perdida mente enamorado de la niña mas linda en la tierra, no me juzguen todos tuvimos ese amor de secundaria, el punto es que vuelvo a sentirme ahí y vuelvo a sentir esa extraña emoción que uno siente cuando se enamora por primera vez y entonces cuando la letra de la canción me hace evocar todo aquello que yo sentía por ella al decir "Como es que no te das cuenta que con tan solo verte, yo que soy tan fuerte me pongo a temblar" Y es que yo no podía expresar de mejor manera lo que esa niña podía hacerme sentir, me volvía loco. Pero de eso ya han pasado años y entonces me pregunto ¿Vuelvo a enamorar cuando de ella cuando escucho esa canción? pues la verdad es que no, digo, aun sigo pensando que esa niña es realmente hermosa, pero ahora es un recuerdo y ese es el punto de la historia la manera en que la música te hace sentir, te recuerda momentos y sentimientos, experiencias que la vida te deja y que te marcan porque esa canción marca mi vida aunque solo sea "una simple canción de amor"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te quiero siempre

Te odio.

Desnudos.