Uno.

Esa niña era increíble, con sus apenas 17 años ya me prendía demasiado no se si era su cuerpo con esa piel morena que ya levantaba miradas o esa boquita que escondía una gran sonrisa y que incitaba a pecar o esa mirada con aquella inocencia que me causaba tanta curiosidad y excitación. Después de tanto tiempo buscándola logre ir con ella al cine, lo pasamos increíble, ya dentro de la sala nuestras manos y cuerpos empezaban a buscarse como presintido lo que pasaria. Sentado a su lado logre tomar su mano y con mis dedos rosar su piel lo cual la hacia sonrrojar, entonces fue cuando de la nada salte a su cuello y al tiempo que le decía "me encantas" la bese tras su oreja y un sutil gemido salió de su boca ambos sabíamos lo que nuestros cuerpos pedían. la seguí besando al tiempo que tocaba su abdomen y rosaba sus tetas con la punta de mis dedos, el calor se apoderó de nuestros cuerpo y comencé a tocar bajo su falta, poco importa que fuese un lugar público aunque casi no había gente y podía tocarla tan rico... seguía besando y tocando su dulce y ya mojada vagina, no me quede con las ganas y metí un dedo y de nuevo un gemido discreto se escuchó luego metí dos dedos y ya entonces toque todo su interior Hasta el fondo y rosando sus paredes con mis dedos al ritmo de los besos que ya le daba más cerca de sus tetas. Fue increíble ambos queríamos seguir pero ya la película estaba por terminar entonces la bese más fuerte subí el ritmo de mis dedos adentro y afuera y profundo su respiración aumento comenzó a retorcer se del placer y exploto en extasiada en un conjunto de fluidos y mis dedos. Término pero queríamos más salimos corriendo a mi casa donde no había nadie y estaríamos sólo al fin solos, el camino fue largo y desesperan te por tocarnos pero al fin llegamos y ya solos no pudimos detenernos. Al ser ella tan pequeña yo la tome en mis brazos fuertes y la cargue, la llene de besos en esa boquita y en el cuello al tiempo en que ella me besaba y me quitaba la camisa de un golpe la baje sobre mi cama y quite su blusa y quedaron fuera sus tiernas pero ya muy ricas tetas, no resistí y empecé a besarle las tetas y el abdomen y sus gemidos fueron más fuertes, le quite el bra y nuestros cuerpos desnudos se fundieron en un abrazo y nuestra piel se rosaba podía sentir sus pezones en mi pecho al tiempo que besaba su cuello y le decía "me encantas, quiero hacerte mía, voy a cogerte tan duro que vas a ser toda mía" me puse de pie sólo para quitar mi pantalón y dejar sólo mi boxer que ya dejaba ver lo duro que estaba mi pene, duró y grueso con las venas marcadas y un tanto mojado sus ojos no podían dejar de verme. Entonces la tome, alce su falda y baje sus bragas ya estaba tan mojada, sentí con mis dedos toda su vagina y su clítoris ya húmedo, la tire a la cama y empecé a besar sus dulces tetas y lamer sus pezones al tiempo que la tocaba entonces baje de apoco por su abdomen hasta llegar a su húmeda entrepierna y con mis labios comencé a recorrer su vagina, con pequeños besos y lamidas su piel se puso caliente al tiempo que me decía "ya mete la" me puse sobre ella baje mi boxer y mi pene duro rozó su vagina entonces la bese y le dije "vamos mi niña" y de apoco le metí mi verga tan rico, se sentía caliente y mojado y tan placentero, ambos gritábamos de placer nos fundimos en uno solo se la metía en embestidas fuerte que llegaban Hasta el fondo de su vagina gritaba más y más fuerte la saqué y la puse en cuatro la sometí totalmente y se la metí de un golpe ella grito y pedía más y más nuestros cuerpos sudados y calientes seguían Hasta llegar a un fuerte orgasmo donde ella exploto de placer fue tan rico y así seguimos por horas... Ahora espero que ella quede con ganas de más porque aun tengo planeado hacerle más y más cosas...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te quiero siempre

Te odio.

Desnudos.