Ya no es necesario.

Ya nada es igual, las cosas que me volvían loco dejaron de hacerlo ahora por primera vez siento una paz que no sentía hace mucho y es que una de esas cosas que me volvía loco y me quitaba la paz era tu recuerdo, ya ni siquiera tu, porque ahora ya no se quien eres pero tu recuerdo y el de nuestra historia me hacía perder la razón y es que aun recuerdo esos días en los que me atormentaba cada noche pensando si fue mi culpa, si fue la tuya, si fue culpa de dios o del destino y no lo se aún, porque creo que aún no es el final, pero todo eso, todos esos momentos e ideas dejaron de ser relevantes en mi historia actual, ahora eres un lindo recuerdo estas guardada en mi mente como una parte muy importante de mi vida, pero solo eso, ya no duele ya paso y atormentar me con tu recuerdo... Ya no es necesario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te quiero siempre

Te odio.

Desnudos.